Velneo - campos cambiados

 
Vista:

campos cambiados

Publicado por Laura (52 intervenciones) el 28/04/2005 17:29:11
Hola!!!! Me gustaria saber si hay alguna forma de que al cambiar el contenido de un campo, no se modifique la informacion guardada anteriormente.
Es decir, si tengo un articulo q el 1 de enero vale 5€ y el 1 junio vale 10€, q en las facturas q haya hecho hasta junio mantengan el 5 y las nuevas el 10. Gracias! Saludos a tod@s!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campos cambiados

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 28/04/2005 23:01:44
En las líneas de detalle de las facturas crea el campo precio con el contenido inicial ARTICULO.PRECIO, en el momento en que se crea esa línea asume el precio del artículo seleccionado con el precio que hay en ese momento en su ficha.

Si posteriormente cambiar el precio del artículo, no afectará a las líneas de factura que ya están grabadas, ya que los contenidos inciales de la tabla de líneas de detalle sólo se disparan (en el caso del ejemplo) cuando cambia el artículo de la línea de detalle, no cuando cambie el precio en la tabla de artículos.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar