Velneo - Totales en rejilla

 
Vista:

Totales en rejilla

Publicado por Daniel (17 intervenciones) el 11/05/2005 03:47:01
Hola nuevamente!

Tengo una rejilla que muestra movimientos de ingresos y gastos. Al pie de la rejilla muestro la suma de los ingresos y la suma de los gastos (son dos columnas separadas, y utilizo "suma acumulada de toda la columna") En la siguente columna muestro el saldo ("Fórmula absoluta" --> '3' - '4' ) para reflejar ingresos menos gastos. El tema es que cuando inserto un movimiento a través del formulario de alta, el registro se agrega a la rejilla pero NO SE ACTUALIZAN LOS TOTALES AL PIE. ¿Qué debo hacer?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Totales en rejilla

Publicado por H J P (67 intervenciones) el 11/05/2005 11:27:04
Existe una botón en la barra de herramientas que refresca los totales (T). También en el menú, en la opción Lista: Recalcular totales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Totales en rejilla

Publicado por Daniel (17 intervenciones) el 12/05/2005 03:56:53
¿Hay alguna función que permita hacerlo automáticamente desde un proceso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Totales en rejilla

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 13/05/2005 00:38:09
Si es una rejilla lanzada desde un menú, tan sólo podrías automatizarlo mediante una tecla o combinación de teclas de función que disparasen una opción de una toolbar personalizada de la rejilla que lo haga.

Si la rejilla está dentro de un formulario, si es posible automatizarlo, si haces que el proceso tenga como origen la rejilla, probablemente en el gana foco del botón tendrías que pasar datos del formulario a variables globales para utilizarlos dentro del proceso, pero al finalizar el mismo si has modificado, eliminado o añadido registros en la rejilla de histórico se verán reflejados los cambios.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar