Velneo - importar datos

 
Vista:

importar datos

Publicado por mjgm (11 intervenciones) el 20/05/2005 22:03:53
Hola, quisiera saber como puedo importar los datos que he introducido en una tabla de un proyecto velazquez a otra tabla similar que se encuentra en otro proyecto velazquez, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar datos

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 22/05/2005 10:45:33
Muy sencillo, utiliza un tubo de lista con origen y destino de las tablas correspondientes, si los campos se llaman igual, pulsando el botón de capilares automáticos se resuelven las correspondencias de los campos a traspasar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar datos

Publicado por mjgm (11 intervenciones) el 23/05/2005 00:47:34
Muchas gracias por contestarme, pero el problema que tengo es que la tabla origen de los datos esta en un proyecto de velazquez distinto de el de destino y cuando abro el asistente para tubos de lista y le indico que es una importación en flujo, en el campo origen no me sale nada para seleccionar y no se como hacer para indicar a Velazquez que debe tomar los datos de una tabla que esta en otro proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar datos

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 23/05/2005 11:35:23
Copia del mapa de origen la tabla al otro mapa desde el que ejecutarás la importación. Si los mapas están en diferentes directorios, deberías también copiar los ficheros .DAT, .IDX, .CND y .CNI si existen estos 2 últimos al directorio donde tienes el mapa desde el que ejecutarás la importación.

Luego creo el tubo de importación (interno) de tabla de Velázquez a tabla de Velázquez, prepara los capilares y ejecútalo desde una pistola de menú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar datos

Publicado por mjgm (11 intervenciones) el 23/05/2005 13:32:21
Muchas gracias Manuel, he creado un proceso posterior a un alta de ficha y he utilizado el comando copiar fichero, cojonudo, gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar