Velneo - Formularios Redondos en Velázquez

 
Vista:

Formularios Redondos en Velázquez

Publicado por José Luis (1 intervención) el 24/05/2005 17:03:55
En CEESA hemos hecho una dll gratuita con unas pocas funciones para demostrar la potencia y versatilidad que podemos obtener con Velázquez Visual y un poco de C++

Por un lado he dejado unas funciones que permiten hacer pantallas redondas, triangulares y poligonales. Como necesitaba centrar la elipse en pantalla, he creado también un par de funciones (tirando de la API de Windows) que nos dan la resolución de pantalla.

Por otro, una función que "desactiva y activa el botón de Windows de cerrar ventana".

Las funciones están documentadas en el mapa de ejemplo, dentro de la definción de la dll.

Si teneis alguna pregunta, me lo podeis comentar en la dirección [email protected]

Lo más importante. La dll: http://www.ceesa.com/demos/CLICKPIXEL.exe

Saludos, y que la disfruteis...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios Redondos en Velázquez

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 24/05/2005 22:01:21
Fantástico trabajo, desde luego con aportaciones como estas Velázquez tiene un gran futuro y las comunidades de usuarios un extraordinario aliado.

Mi más sincero agradecimiento y enhorabuena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios Redondos en Velázquez

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 25/05/2005 11:45:11
Genial chaval. menudo curro.

Felicidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios Redondos en Velázquez

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 25/05/2005 12:32:13
Ya seria la leche el poder desactivar la x de la barra de herramientas, de los formularios y de las rejillas.

Lo dicho felicidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar