Velneo - lanzar búsqueda desde un select en html

 
Vista:

lanzar búsqueda desde un select en html

Publicado por pepino (4 intervenciones) el 24/05/2005 19:38:22
Estoy con el editor de html de velazquez y tengo un select cargado con unos datos. Estoy intentando lanzar una búsqueda en el onchange del select pero siempre me devuelve error. Alguien sabe como puedo lanzar las búsqueda??
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lanzar búsqueda desde un select en html

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 25/05/2005 14:01:01
BUSQUEDA.BUS?$VARIABLE$='valor'

Si no te funciona, tendrás que comprobar:

1º) Que la búsqueda tenga asignada una página HTML para el retorno de los resultados.

2º) Que las variables que uses como parámetros tengan activo el check "Accesible web"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lanzar búsqueda desde un select en html

Publicado por pepino (4 intervenciones) el 25/05/2005 16:03:27
La búsqueda la tengo hecha con un botón, lo que quiero es hacerla en el "on change" pero siempre me devuelven un error de sintaxis
<select name="CODFAMILIA" onchange="ARTICULOS-FAMILIA-WEB.bus?CODFAMILIA=55">...
?Sabrías decirme como tengo que poner la búsqueda despues del "onchange"?,¿ podrías ponerme en ejemplo?
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lanzar búsqueda desde un select en html

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 25/05/2005 16:55:46
Por el código que has puesto, parece que has llamado igual al control combo y a la variable de Velázquez donde quieres dejar el valor fijo 55, cambia el name del select.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lanzar búsqueda desde un select en html

Publicado por pepino (4 intervenciones) el 25/05/2005 19:14:47
Lo he conseguido así:
onchange="location.replace('ARTICULOS-FAMILIA-WEB.bus?CODFAMILIA=A1')".
Ahora me falta sustituir el A1 por el value de la option elegida
<option value="#AVP%CODIGO%">#AVP%NOMBRE%</option> que se correspondería con el código de la familia
Tambien me falta indicarle que me lo presente en el frame inferior y no en el mismo, como ocurre ahora ya que el select no tiene target.
Bueno poco a poco voy avanzando¡¡ Muchas gracias por tu ayuda
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar