Velneo - Visualizar cesta en una página html

 
Vista:

Visualizar cesta en una página html

Publicado por pepino (4 intervenciones) el 24/05/2005 20:04:51
Alguien sabe como puedo visualizar el contenido de una cesta en una página html.
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualizar cesta en una página html

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 24/05/2005 21:46:18
Si estás usando la versión LT solo puedes hacerlo mediante un proceso en el que compongas en una variable el HTML y luego utilices la función añadir retorno texto.

Si estás usando la versión básica o profesional, lee el capítulo de la ayuda dedicado a los componentes HTML. Si usas la LT, también sería bueno que lo leas porque si vas a programar mucho en HTML los componentes te ayudarán a programar mucho más rápido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar cesta en una página html

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 24/05/2005 21:48:18
Se me olvidaba, recuerda que desde una página HTML puedes lanzar o bien un PAGINA.PAG (objeto página), PAGINA.BUS (una búsqueda que encuentra los registros y devuelve una página) o PAGINA.PRO (llamada a un proceso que devuelve una página Web mediante añadir retorno texto), los componentes facilitan la creación del código HTML.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar