Velneo - Icono Velazquez

 
Vista:

Icono Velazquez

Publicado por Jose Fco (1 intervención) el 25/05/2005 19:35:50
Hola a todos. Estamos empezando en esto del Velazquez y nos gustaria saber si existe alguna posibilidad de quitar el icono de Velazquez de las aplicaciones finales en el cliente.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Icono Velazquez

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 25/05/2005 21:35:21
Poder se puede modificando el ejecutor Vrunner o Irunner, ahora bien modificar esa exe en principio salvo autorización de Ática no parece muy legal.

¿Es por algo en concreto¿ ¿le molesta al cliente o es que no quieres que se sepa con que está programado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono Velazquez

Publicado por Jose Fco (2 intervenciones) el 26/05/2005 16:52:39
Mas que nada es para poner el logo de nuestra aplicacion; me han comentado que hay por ahi una dll que lo hace. Sabes algo de ella?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono Velazquez

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 26/05/2005 17:03:30
No dispongo de esa dll, siento no poder ayudarte, pero si te comento que Ática ya había comentado algo de dejar ese icono configurable desde la aplicación, así que imagino que en la próxima versión es posible que podamos hacerlo de forma sencilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar