Velneo - localizador lanzado proceso

 
Vista:

localizador lanzado proceso

Publicado por oscrom (8 intervenciones) el 26/05/2005 10:28:48
En un localizador lanzado por proceso, ¿hay alguna forma de que no oculte la ventana de escritura? mientras los datos de la rejilla sean pocos no hay problema, pero si existen muchos, el usuario no puede introducir el valor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:localizador lanzado proceso

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 26/05/2005 11:22:39
No, no es posible, ya lo explique en un post anterior. El problema es que dentro de un proceso el localizador puede estar mostrando datos seleccionados o filtrados, es decir no estas localizando un registro entre todos los de la tabla, por eso no presenta el edit para escribir la selección por un índice ya que de ser asi, la selección podría realizar contra todos los registros de la tabla mientras que tú solo quieres trabajar con unos en concreto. La solución que se había planteado pero que por el momento no ha aparecido es que Velázquez realice una índexación en memoria de los registros a mostrar en el localizador para poder permitirte una selección alfabética o por trozos, palabras, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar