Velneo - Ejecutar Proceso desde Localizador

 
Vista:

Ejecutar Proceso desde Localizador

Publicado por Daniel Nou (30 intervenciones) el 26/05/2005 15:54:50
Buenas tardes, he confeccionado un proceso a través de "seleccionar ficha mediante localizador", "leer ficha seleccionada", "modificar variable global", para cargar en dicha variable el código de la empresa con la que quiero trabajar en la aplicación. ¿Desde donde disparo el proceso?, no veo ninguna bala de menú que me permita "ejecutar proceso desde localizador" y si lo intento con "ejecutar proceso desde búsqueda" no me muestra entre las mismas al localizador.
Saludos cordiales y gracias por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar Proceso desde Localizador

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 26/05/2005 17:09:00
2 formas de hacerlo:

Lo primero que debes de hacer es modificar el proceso que tienes para que sea sin origen y lo 1º carga lista de la tabla de empresas y después haz lo que indicas en el mensaje.

A) En el menú dispara la bala ejecutar proceso sin origen.

B) Asigna el proceso a ejecutarse en el proceso OnInit del menú de arranque (propiedades del menú). De esta forma incluso antes de acceder al menú general puedes ya obligar a seleccionar una empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Proceso desde Localizador

Publicado por Daniel Nou (30 intervenciones) el 26/05/2005 19:32:42
Muchas gracias, me ha funcionado estupendamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar