Informe Cuenta Resultados
Publicado por Daniel Nou (30 intervenciones) el 26/05/2005 19:48:23
Buenas tardes, sigue un "rollito" largo.
La aplicación que estoy desarrollando sirve para confeccionar el presupuesto anual de una empresa, con detalle mensual de los ingresos y gastos (yo les he llamado "FLUJOS" ) y otras magnitudes que ahora no vienen al caso. Tengo tres maestros (EMPRESAS, AÑOS, FLUJOS) y un submaestro de los mismos (CABECERA) que junto con otro maestro (MESES) desembocan en un histórico en el que entro los importes mensuales para cada Flujo de una EMPRESA y un AÑO. En la CABECERA se acumulan los importes para todo el año de cada flujo con una actualización. Hasta aquí todo funciona.
Ahora quiero construir un informe (o una hoja de cáculo) para presentar la cuenta de resultados encolumnada por meses y con el total del año, con las siguientes características:
1. Columnas: Meses (12) y Total Año. (Resuelto con un enlace singular de plural por índice que me informa en la cabecera de los importes mensuales del historico).
2. Filas: Los flujos que yo elija (o mejor los que elija el usuario final) para construir la cuenta de resultados. (Fila 1: Flujo Ventas, Fila 2: Flujo Coste de las ventas, Fila 3: Flujo Gastos de Personal, etc.
¿Como puedo conseguir que en el informe, u otro objeto adecuado para este fin, pueda forzar el contenido de las filas?.
Saludos cordiales y disculpad el tamaño del escrito.
La aplicación que estoy desarrollando sirve para confeccionar el presupuesto anual de una empresa, con detalle mensual de los ingresos y gastos (yo les he llamado "FLUJOS" ) y otras magnitudes que ahora no vienen al caso. Tengo tres maestros (EMPRESAS, AÑOS, FLUJOS) y un submaestro de los mismos (CABECERA) que junto con otro maestro (MESES) desembocan en un histórico en el que entro los importes mensuales para cada Flujo de una EMPRESA y un AÑO. En la CABECERA se acumulan los importes para todo el año de cada flujo con una actualización. Hasta aquí todo funciona.
Ahora quiero construir un informe (o una hoja de cáculo) para presentar la cuenta de resultados encolumnada por meses y con el total del año, con las siguientes características:
1. Columnas: Meses (12) y Total Año. (Resuelto con un enlace singular de plural por índice que me informa en la cabecera de los importes mensuales del historico).
2. Filas: Los flujos que yo elija (o mejor los que elija el usuario final) para construir la cuenta de resultados. (Fila 1: Flujo Ventas, Fila 2: Flujo Coste de las ventas, Fila 3: Flujo Gastos de Personal, etc.
¿Como puedo conseguir que en el informe, u otro objeto adecuado para este fin, pueda forzar el contenido de las filas?.
Saludos cordiales y disculpad el tamaño del escrito.
Valora esta pregunta
0