Velneo - Duda...

 
Vista:

Duda...

Publicado por Aleks (16 intervenciones) el 01/06/2005 11:11:54
Hola, soy un novatillo con esta aplicación y tengo una serie de problemas a la hora de poder avanzar en mi trabajo.

Explico mi problema:

Necesito, en un formulario, tener un campo de la tabla que es un enlace a una tabla estática, en el que me aparezcan para poder seleccionar (no exclusivamente), todos los campos de esa tabla estática.

Más concretamente:
-Tengo una tabla estática en el que tengo una serie de "Actividades"
-Tengo una tabla de "Personas" en la que tengo un campo que es "Actividades de interés", que es un enlace a la tabla estática de antes
-Necesito poder rellenar en el formulario, cuales son las actividades de interes de esa persona, guardandose la referencia en la BD (pensaba hacerlo con varios CheckBox dentro de una caja de grupo...)

Igual, la solución no es hacerlo con un enlace a una tabla estática....
Por favor, si alguien pudiera echarme un cable....

Muchas gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda...

Publicado por H J P (67 intervenciones) el 01/06/2005 11:23:12
Si te refieres a que quieres que una misma persona pueda tener una o varias Actividades de interés, tienes que, o bien enlazar tantas veces como actividades quieras guardar de una persona (por ejemplo, cinco campos enlazados para guardar cinco actividades como máximo), o bien crear una tabla histórica donde asignes las actividades (sería dinámico el número de actividades que se guardaran).

De todos modos, deberías usar una tabla maestra y no estática, ya que esas actividades pueden cambiar o ampliarse. Las tablas estáticas son para los días de la semana, los meses, estados de un registro, etc.