Velneo - datos en formulario

 
Vista:

datos en formulario

Publicado por GUILLERMO (12 intervenciones) el 03/06/2005 15:58:01
Saludos al foro: Tengo un problema en el menu quiero entrar datos y ver en la
regilla los datos que vaya entrando en resumen en un menu tengo una regilla y unos edit los cuales entro datos y se tendrián que ver una vez entrados.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datos en formulario

Publicado por Pep (24 intervenciones) el 03/06/2005 18:17:53
Lo único que tienes que hacer es sincronizar la rejilla con las variables u otros objetos que estas utilizando.
Depende de como entres esos datos si por variables globales o por una llamada a un proceso. Pero en ambos casos debes sincronizar la busqueda donde esta la rejilla que muestras.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos en formulario

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 03/06/2005 20:18:12
También puedes poner una opción que dispare un formulario de alta en el cual fijas las coordenadas X e Y para que deje visible la rejilla. Esta opción como dice Pep debe a su vez sincronizar la rejilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos en formulario

Publicado por Ant (1 intervención) el 11/06/2005 10:18:22
Ademas de los edit tienes que poner un boton que ejecute el proceso de alta y ese boton lo sincronizas con la busqueda de la rejilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar