Velneo - Condicion Visible en Columna Rejilla

 
Vista:

Condicion Visible en Columna Rejilla

Publicado por Daniel Nou (30 intervenciones) el 07/06/2005 19:22:37
Buenas tardes, en un formulario tengo una rejilla histórico desde la que disparo un segundo formulario de altas, bajas y modificaciones del histórico, en el segundo formulario la condición visible de un control dependiendo del valor que tome un campo del maestro funciona perfectamente, sin embargo en la rejilla histórico no funciona ¿es normal?.
Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Condicion Visible en Columna Rejilla

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 08/06/2005 11:36:56
Si el valor del campo de la tabla maestra lo cambias después de tener abierto el formulario sí es normal.

Hay un posible truco:

- Crea una variable global booleana %CAMBIAR-REJILLA%
- Pon en lugar de una rejilla de histórico, dos, cada una con la condición de visible inversa %CAMBIAR-REJILLA% = 0, %CAMBIAR-REJILLA% = 1.
- En la pérdida del foco del campo que afecta a la columna de la rejilla dispara un proceso en el que utilizas la función "Ha cambiado el campo?", si cambió el campo entonces inviertes el valor de la variable booleana %CAMBIAR-REJILLA% = !%CAMBIAR-REJILLA%

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Condicion Visible en Columna Rejilla

Publicado por Daniel Nou (30 intervenciones) el 08/06/2005 16:04:13
Muchas gracias Manuel, lo de poner dos o más rejillas condicionadas me funciona muy bien.
Realmente VV es una gran herramienta.
Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar