Velneo - cuando uno cierra la aplicacion

 
Vista:

cuando uno cierra la aplicacion

Publicado por ilda (9 intervenciones) el 21/06/2005 23:54:33

hola a todos quisiera saber si me puden ayudar, bueno yo tengo poquito tiempo de manejar velazquez y yo quisiera saber si me pueden ayudar en cuanto a enviar un mensaje al querer cerrar la aplicacion o el ejecutor, que me envie un mensaje algo asi como en word de office que avisa antes si desea guardar el documento

se les agradece
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuando uno cierra la aplicacion

Publicado por Manuel Gonzalez (152 intervenciones) el 22/06/2005 02:50:31
Si creas un menú y lo renombras ONCLOSE verás que al cerrar la aplicación siempre se visualiza este menú. Pero no podrás continuar ejecutando la aplicación después de cerrar el ONCLOSE, deberías volver a arrancarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuando uno cierra la aplicacion

Publicado por ilda (9 intervenciones) el 22/06/2005 15:59:58
gracias, bueno eso lo utiliso pero es como dices tu si quiero regresar tengo que arrancar de nuevo la aplicacion gracias, oye sobre otro tema como cargo una tabla temporal los datos de una tabla x
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuando uno cierra la aplicacion

Publicado por Manuel Gonzalez (152 intervenciones) el 22/06/2005 21:07:18
Detalla más la pregunta, se pueden entender muchas cosas con esa pregunta y sobre todo el para qué quieres esa tabla temporal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuando uno cierra la aplicacion

Publicado por ilda (9 intervenciones) el 23/06/2005 19:12:30

lo que deseo es que apnas carga la aplicacion una tabla que se guarda en memoria se carge con datos de otra tabla
me aydas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuando uno cierra la aplicacion

Publicado por Manuel Gonzalez (152 intervenciones) el 24/06/2005 00:13:03
¿Para qué quieres cargar una tabla en memoria con registros de otra tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar