Velneo - Una de Análisis

 
Vista:
Imágen de perfil de G.Asensio
Val: 3
Ha mantenido su posición en Velneo (en relación al último mes)
Gráfica de Velneo

Una de Análisis

Publicado por G.Asensio (49 intervenciones) el 22/06/2005 11:04:46
Estoy haciendo una aplicación y tengo una duda de análisis que no se como resolver y me temo que pueda ser un problemas de base. En realidad con mi anterior sistema de programación, lo hubiera resuelto sin ningún problema, pero en Velazquez no soy capaz de afinar lo suficiente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una de Análisis

Publicado por G.Asensio (1 intervención) el 22/06/2005 11:22:54
Lo siento pero estoy teniendo problemas para enviar y tengo que hacerlo por cachos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de G.Asensio
Val: 3
Ha mantenido su posición en Velneo (en relación al último mes)
Gráfica de Velneo

RE:Una de Análisis

Publicado por G.Asensio (49 intervenciones) el 22/06/2005 11:30:12
"SOCIOS", tabla maestra, donde se codifican los diferentes socios con sus datos.
"PERIODOS", tabla maestra, donde se codifican los periodos de actividad.
"PERIODOS SOCIOS", tabla histórica de las dos anteriores, donde se relacionan los socios activos en cada periodo y donde además se guarda el pago de sus cuotas por meses.
"ASAMBLEA", tabla maestra, histórica de Periodos.
"ASISTENTES", tabla histórica, de Asambleas y Socios, donde se relacionan los diferentes socios asistentes a la asamblea.
Mi duda, es que cuando voy a cargar asistentes, me da la opción de seleccionar todos los socios, logicamente ya que esta enlazado a la tabla maestra socios. Pero yo quisiera poder seleccionar solamente los socios que esten relacionados en el periodo de la asamblea. Tanto desde el microscroll del campo, como desde el localizador.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una de Análisis

Publicado por Daniel Nou (30 intervenciones) el 22/06/2005 16:00:47
Con la ayuda de Manuel Gonzalez solucioné el mismo problema usando la indexacón especial de la pestaña estilos del edit con microscroll (ver unos mensajes hacia atrás). Con el localizador incrustado en el edit no lo he conseguido.
Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una de Análisis

Publicado por Daniel Nou (30 intervenciones) el 22/06/2005 16:05:07
La pestaña no es estilos, es más estilos.
El mensaje a que me refiero es de 6/6/2005 y se titula "control formulario".
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de G.Asensio
Val: 3
Ha mantenido su posición en Velneo (en relación al último mes)
Gráfica de Velneo

RE:Una de Análisis

Publicado por G.Asensio (49 intervenciones) el 23/06/2005 10:57:32
Efectivamente he visto el mensaje al que haces referencia y además he consultado la ayuda en lo que a la subindexacion especial se refiere y me da la impresión de que esta contemplada, para una estructura de tablas maestras y submaestras. Me temo que en mi saco no funcione, de hecho he realizado las pruebas y así me sucede. En mi caso no estoy trabajando con tablas submaestras, si no que parto de una tabla histórica (Asistentes) y tengo que controlar su tabla maestra (Socios), atraves de otra histórica de (Socios), (Ejercicios-Socios). Realmente el dato que lo tiene que resolver es el Ejercicio.
No se si se puede hacer o no, o bien es un problema de análisis y si es así como se resoveria este planteamiento?.

Gracias por la respuesta.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar