Velneo - Lineas en blanco

 
Vista:

Lineas en blanco

Publicado por Ana (28 intervenciones) el 23/06/2005 17:39:08
Hola a todos!!!
Tengo una rejilla de lineas de artículos dentro de las facturas y quiero que me deje meter un artículo y a veces en la linea siguiente meter una linea en blanco en la q el campo descripcion del articulo sirva para meter un comentario. es decir, que me deje dar de alta lineas normales o lineas en blanco, y si es en blanco q en la descripcion pueda escribir lo q yo quiera. Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lineas en blanco

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 23/06/2005 18:18:33
q tal un proceso posterior a alta de ficha q sea:
alta directa --> lineas
|_ modificar campo --> xxxxxxxxx (modifica los campos como quieras o simplemente crea un campo en la tabla %comentario% para rellenar en este momento)

supongo que asi, ademas de la 1º linea que creas, aparecera esta 2º que quieres seguida de la 1º, por el orden en que las has dado de alta. no te garantizo que esto funcione porque no lo he probado pero es lo que se me vino a la cabeza al leer tu post. si me equivoco por favor que alguien me corrija, rectificar es de sabios. espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar