Velneo - lanzar programa acabado

 
Vista:

lanzar programa acabado

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 23/06/2005 18:13:07
hola a todos!!! quiero crear una demo (mas bien una version beta en desarrollo) de mi programa para que los clientes puedan probarla y para ello dejo el fichero .map o .vam junto con el zeus33.exe y la dll correspondiente. el problema es que para ejecutarlo me gustaria cliquear sobre un icono y que se ejecutase mi aplicacion y que no me aparezca la ventana seleccion de fichero que me aparece al ejecutar el zeus33.exe. he visto en varias aplicaciones finales que se puede hacer este autoejecutable y me gustaria saber como. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lanzar programa acabado

Publicado por Daniel Nou (30 intervenciones) el 23/06/2005 18:41:21
Para instalaciones en monopuesto (en cliente servidor no lo se) funcionan bien programas instaladores como por ejemplo "nullsoft" que puedes descargar en la web de softonic y que además es gratuito.
Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lanzar programa acabado

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 24/06/2005 12:38:25
gracias de todos modos, aunque no me referia a eso. de todos modos ya encontre la solucion y la posteo para que los que no lo sepan lo aprendan:
1º-->creas un acceso directo en el escritorio por ejemplo al programa zeus33.exe.
2º-->boton derecho y propiedades
3º-->donde pone "destino" os poneis despues de zeus33.exe, dejais un espacio y poneis el nombre.extension de vuestro proyecto acabado.

de este modo cuando hagais doble click sobre el icono se lanzara vuestro programa sin necesidad de abrir el archivo desde el ejecutor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar