Velneo - Borrar histórico

 
Vista:

Borrar histórico

Publicado por Aleks (16 intervenciones) el 24/06/2005 13:52:06
Hola otra vez.....

A ver, tengo una Tabla1 con un histórico a Tabla2. He hecho un proceso para cuando dé de alta un nuevo objeto en Tabla1, vaya a Tabla2 y cree una nueva entrada con el campo referente a Tabla1 puesto correctamente. Hasta ahí todo bien. Pero quiero que al dar de baja desde Tabla2, se me borre la referencia histórica desde Tabla1. Por que quiero poder eliminar una ficha de la Tabla1 y no puedo porque tiene históricos...

¿Qué debo poner exactamente en el proceso de dar de baja en Tabla2? Lo he intentado hacer usando Modificar Ficha de Maestro, .... pero si sólo modifico el campo no me cargo el histórico... no se....

Gracias

Y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar histórico

Publicado por H J P (67 intervenciones) el 24/06/2005 14:35:16
En el proceso previo del botón Eliminar, preguntas si quiere eliminar y cargas histórico recorriendo la lista eliminando. De esta manera ya no estarán los históricos cuando actúe la eliminación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar