Velneo - Hemos topado con la igl.......

 
Vista:

Hemos topado con la igl.......

Publicado por Daniel Nou (30 intervenciones) el 24/06/2005 16:42:02
Velazquez funcionaba muy bien, abanzando sin prisa pero sin pausa. Siglo 21, procesadores muy rápidos, almacenamiento de datos en disco cerca del inifinito. ¿Porqué limitan los desarrolladores de esta herramienta las actualizaciones de una tabla a un número deteterminado -creo que 40 y pico?. En serio que me ha cabreado mucho ese límite. Saludos cordiales y disculpad mi indignación, pero los meses perdidos en el conocimiento de una herramienta que me limita donde no debe hacerlo es algo qe jod............ .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hemos topado con la igl.......

Publicado por Manuel Gonzalez (152 intervenciones) el 24/06/2005 20:44:50
Esa mentira no es verdad.

Tengo actualizaciones con más 100 componentes y funcionan perfectamente.

Además aunque tuviese un límite (de 10, 20, 30 o los que tu quieras, siempre podrías volver a crear otro enlace a la misma tabla y lanzar otra actualización.

Es importante cuando se escribe en un foro no hacer este tipo de afirmaciones y más si no llevas demasiado tiempo con la herramienta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hemos topado con la igl.......

Publicado por pep (24 intervenciones) el 27/06/2005 00:04:47
Será que solo tienes 40 y pico registros Daniel ? ;-)

Las actualizaciones es una de las cosas que mejor funcionan en Velázquez, yo las uso habitualmente y no tienen ningún limite.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hemos topado con la igl.......

Publicado por pepet (8 intervenciones) el 27/06/2005 10:30:58
No seais tan duros, debe haber sido fruto de una novatada, debido logimente a que o es normal que todo funcione tan bien.

No en Velazquez Visual casi nada tiene limites, salvo el número de indices por tabla que creo que está en 240 y mucho menos las actualizaciones. Estaría bueno, si lo que dices tuviera cualquier asomo de realidad, la mitad de las aplicaciones que hay por ahí rulando sencillamente no funcionarían. No lo dudes la base de datos Velazquez es impresionante, no tiene limites y ademas no falla. Serenate y repasa lo que has hecho y seguro que encuentras el error. Ánimo ya estas cerca de descrubrir Velazquez Visual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar