Velneo - Rejilla sincronizada

 
Vista:
Imágen de perfil de G.Asensio
Val: 3
Ha mantenido su posición en Velneo (en relación al último mes)
Gráfica de Velneo

Rejilla sincronizada

Publicado por G.Asensio (49 intervenciones) el 27/06/2005 18:15:52
Tengo una busqueda, que se presenta en una rejilla, la cual esta sincronizada con otra rejilla hitórica. Como podría hacer para que cuando lanzo la busqueda, me quede seleccionado el primer registro presentado en la rejilla?.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rejilla sincronizada

Publicado por H J P (67 intervenciones) el 28/06/2005 09:13:09
Tienes en las búsquedas la opción Selección inicial. Sólo has de calcular primero cual va a ser ese primer elemento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de G.Asensio
Val: 3
Ha mantenido su posición en Velneo (en relación al último mes)
Gráfica de Velneo

RE:Rejilla sincronizada

Publicado por G.Asensio (49 intervenciones) el 28/06/2005 16:57:43
Ese precisamente es el problema, yo no se cual va a ser el primer registro de la lista. Lo que quiero es saber si se puede seleccionar el primer elmento de la rejilla, independientemente de cual sea su contenido.

Un saludo y gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rejilla sincronizada

Publicado por Manuel Gonzalez (152 intervenciones) el 28/06/2005 17:18:43
Puedes crear una función que dispare la misma búsqueda y que lea el primer registro devolviendo su código para resolver el posicionamiento. Ahora bien, esto obliga a realizar la misma búsqueda 2 veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de G.Asensio
Val: 3
Ha mantenido su posición en Velneo (en relación al último mes)
Gráfica de Velneo

RE:Rejilla sincronizada

Publicado por G.Asensio (49 intervenciones) el 28/06/2005 17:58:06
Vamos, que no se puede. No existe por ejemplo una variable interna "n", con la que podamos ir a una posicion concreta de una lista.

Con la respuesta que me das, veo que si seria posible realizarlo con lo cual salvariamos la capacidad de la herramienta, pero en mi modesta opinión no lo considero operativo, ya que sería como "Matar un mosquito a cañonazos".

Gracias de todas formas por la respuesta, Manuel.

Un saludo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rejilla sincronizada

Publicado por Manuel Gonzalez (152 intervenciones) el 28/06/2005 20:57:47
Sería matar un mosquito a cañonazos sí la tabla tiene miles de registros (yo no lo haría). Si la tabla tiene un centener ni te enterarías (salvo que sea una solución para trabajar a través de Internet con una línea lenta).

Seguro que también se puede hacer usando una dll para simular un sendkeys de flecha abajo si la rejilla ya tiene ganado el foco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar