Velneo - manual de ayuda

 
Vista:

manual de ayuda

Publicado por Laura (52 intervenciones) el 28/06/2005 10:07:30
Hola a todos!!!
En el manual de ayuda de velazquez he leido que para incorporar mi propio manual de ayuda solo hay q crear dos ficheros .hlp y .cnt con el mismo nombre que mi aplicación. Mi problema es q lo guardo todo en la misma carpeta y siguiendo los pasos que explica no consigo que me salga la ayuda por ninguna parte. Xq puede ser???Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿como se crea un documento .CNT??

Publicado por laura (52 intervenciones) el 28/06/2005 15:35:15
Hola!!! Creo q ya se como se hace lo de la ayuda, pero no se crear un documento con extensión .CNT o .HLP? Es q creo uno en word, pero no se puede cambiar la extensión. Bueno muchas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como se crea un documento .CNT??

Publicado por miguel (13 intervenciones) el 30/06/2005 11:44:23
Hola, para crear los ficheros de ayuda .CNT y .HLP utiliza la herramienta que proporciona Visual Basic llamada HELP WORKSHOP.
Es muy sencilla de utilizar y lo unico que necesitas es transformar los ficheros Word a extension .RTF.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar