Velneo - actualizaciones

 
Vista:

actualizaciones

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 29/06/2005 20:04:31
hola a todos!! estoy intentando que desde dos tablas se den de alta registros en otra historica (decidme si es mejor usar un maestro), digamos que para generar un historico de altas, mediante el uso de actualizaciones. el problema es que no lo doy conseguido, porque se superponen el codigo 1 de una tabla y el 1 de la otra. quisiera saber la manera de que se den de alta en el historico siempre las altas de los dos maestros. gracias y si no lo entendeis preguntad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizaciones

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 01/07/2005 11:37:16
cambiare el enunciado para que la pregunta sea mas sencilla. ¿¿alguien me puede decir si es viable o posible utilizar una actualizacion para llevar un registro de movimientos de almacen?? es decir al dar de alta una linea en cualquier documento (pedido, albaran, ...) se de de alta la misma linea en el registro mediante actualizaciones. mi problema es que pueden tener el mismo nº distintos documetos y no soy capaz de conseguirlo, mi unica idea es crear un proceso anterior a alta de ficha y usar la linea alta directa y hacerlo a mano y lo mismo para borrar. gracias de antemano!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizaciones

Publicado por H J P (67 intervenciones) el 01/07/2005 12:34:04
Sí se puede hacer lo que dices. Si tienes puedes tener documentos con el mismo número, lógicamente entonces tendrás que poner algo que los diferencia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar