Velneo - Actualizaciones

 
Vista:

Actualizaciones

Publicado por Ana (28 intervenciones) el 02/07/2005 17:07:35
Hola!!!
Tengo una duda un poco extraña, pero os cuento a ver si me podeis ayudar. Hay alguna manera de que una actualización dependa de un proceso??Es decir, como puedo hacer para que si ejecuto un proceso no se haga la actualización de otra tabla y si no se hace ese proceso si q la haga?no se si me habeis entendido, sino me lo decis y lo explico un poco mejor. Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizaciones

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 04/07/2005 09:55:05
Hola!! no se si sabras que las actualizaciones pueden tener condiciones para ser disparadas o no, por lo que a lo mejor se te ocurre alguna condicion para resolver tu problema. De todas formas se me ocurre una idea: en el proceso utiliza una variable global a modo de switch, y al ejecutar el proceso ponle el valor 1(se ejecuto y o para cuando no se ejecute), ahora en la actualizacion le pones como condicion $variable$!1o $variable$=0 (cualquiera de las dos sirve) y ya se dispara solo cuando ejecutas el proceso, de todas formas estoy seguro de que si lo miras detenidamente se te ocurre alguna condicion para que funcione sin necesidad de esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar