Velneo - Precios Medios con actualizaciones

 
Vista:

Precios Medios con actualizaciones

Publicado por Laura (52 intervenciones) el 05/07/2005 16:29:42
Hola a todos!!!! Tengo un problema algo raro, os cuento:
El precio medio de un artículo lo calculo con una actualización en la línea, mi problema es q si borro esa factura porque me haya confundio, ¿como vuelvo a recalcular todo? un ejemplo:
Compro 1 pera a 10euros, otras 2 a 20 y otras 3 a 30, el precio medio es 23.3333, si borro por ejemplo las peras de 30 euros me sale como precio medio 25.555, vamos q esta mal y si modifico tambie´n me lo hace mal.
¿como podría solucionar esto?
Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precios Medios con actualizaciones

Publicado por Spiderman (3 intervenciones) el 07/07/2005 10:21:57
¿Como vuelvo a recalcularlo todo?

No te entiendo o no te explicas bien. Las actualizaciones se caracterizan porque precisamente te lo recalculan todo.

Con tu ejemplo.:Si en la Tabla de articulos tienes un campo Importe-Acumulado y Otro Unidades-Acumuladas, desde lineas de Facturas tendras una actualizacion sobre cada uno de estos campos. A partir de ahi, si borras , modificas o creas nuevas lineas estos acumulados se estaran "recalculando" solos en todo momento sin hacer tu nada. Solo te queda tener un campo formula PRECIO-MEDIO igual a la division de ambos campos y a correr.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precios Medios con actualizaciones

Publicado por LAURA (52 intervenciones) el 07/07/2005 10:32:17
Hola, gracias por contestar, pero lo q me dices no me sirve!!!! haber si se explicarme:

En la tabla de articulos tengo un campo llamado PRECIO MEDIO, y en las lineas tengo una actualizacion de articulos para este campo, pero el modo de modificar es con valor absoluto, pq le meto una formula ( ((%ARTICULOS.PRECIO-MEDIO-VENTA% * %ARTICULOS.CANTIDAD-VENDIDA%) + (%PVP-SIN-DESCUENTO%* %CANTIDAD%)) / (%CANTIDAD% + %ARTICULOS.CANTIDAD-VENDIDA%) )para q me lo calcule. Si no hago modificaciones o bajas me lo hace bien, pero si lo hago no se q coje, pq me hace calculos muy raros.

Para el stock si q me lo hace bien pq lo tengo puesto con acumular, y en la formula solo quiero q le sume o le reste la CANTIDAD.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Muchas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por laura (52 intervenciones) el 07/07/2005 16:56:12
Hola "Spiderman" me ha funciona lo q me dijiste, muchisimas gracias. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar