Velneo - Problemas HTML de Velázquez

 
Vista:

Problemas HTML de Velázquez

Publicado por Jordi (5 intervenciones) el 13/07/2005 13:58:04
Tengo problemas con el HTML de Velázquez. Me he creado una búsqueda sobre unas facturas, para que solamente me deben sacar los del cliente en cuestión. Hasta ahí capto las cosas. Con lo que en propiedades me he definido una rejilla a en la que volcará los resultados de la búsqueda. Y quiero que me las pase a HTML con lo que me he generado ese HTML gracias a la opción Objeto / Crear html del objeto. Pues bien, en la rejilla sí se muestran los resultados pero en HTML no.Me muestra el diseñño de la tabla pero sin rellenar los campos. El código generado por Velázquez es similar a este:

<tr bgcolor=#00009B>
<td align=left valign=baseline width=110><font face="Times New Roman" size=3 color=#E8D8B0><b>Código</b></font></td>
<td align=left valign=baseline width=142><font face="Times New Roman" size=3 color=#E8D8B0><b>Nombre del cliente</b></font></td>
<td align=left valign=baseline width=134><font face="Times New Roman" size=3 color=#E8D8B0><b>Ejercicio</b></font></td>
<td align=left valign=baseline width=178><font face="Times New Roman" size=3 color=#E8D8B0><b>Fecha entrada</b></font></td>
<td align=left valign=baseline width=224><font face="Times New Roman" size=3 color=#E8D8B0><b>Nombre del cliente</b></font></td>
<td align=left valign=baseline width=99><font face="Times New Roman" size=3 color=#E8D8B0><b>Total</b></font></td>
</tr>
<AVPR>
<tr>
<td align=left valign=top width=110><font face="Times New Roman" size=3 color=#000000><b>#AVP%CODIGO%</b></font></td>
<td align=left valign=top width=142><font face="Times New Roman" size=3 color=#000000><b>#AVP%NOMBRE-FISCAL%</b></font></td>
<td align=left valign=top width=134><font face="Times New Roman" size=3 color=#000000><b>#AVP%EJERCICIO%</b></font></td>
<td align=left valign=top width=178><font face="Times New Roman" size=3 color=#000000><b>#AVP%FECHA%</b></font></td>
<td align=left valign=top width=224><font face="Times New Roman" size=3 color=#000000><b>#AVP%NOMBRE-FISCAL%</b></font></td>
<td align=left valign=top width=99><font face="Times New Roman" size=3 color=#000000><b>#AVP%TOTAL-FINAL%</b></font></td>
</tr>
</AVPR>
</table>

Si alguien puede decirme el por qué falla se lo agradecería mucho. Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas HTML de Velázquez

Publicado por Jordi (5 intervenciones) el 13/07/2005 14:01:40
Bueno, lógicamente he enlazado la página web creada en la búsqueda lanzada.

Otro saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas HTML de Velázquez

Publicado por UNOCUALQUIERA (3 intervenciones) el 13/07/2005 16:14:14
No te puedo ayudar si no te explicas un poco mas.

Que quieres decir que te muestra el diseño sin visualizar los datos? La opcion de visualizar del editor, nunca rellena los datos. ¿Tienes un serv idor Velazquez? ¿Te funciona con cualquier otro objeto html sin busquedas ni nada? El codigo de por si esta bien y debería funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas HTML de Velázquez

Publicado por Jordiet (5 intervenciones) el 14/07/2005 09:12:14
Sí poseo de un Servidor Velázquez. Lanzo la búsqueda, muestra el diseño pero no rellena los campos. Y en cambio cuando visualizo la rejilla en el ejecutable sí aparecen. Pero cuando lo paso a Web lanzando el mapa en el servidor nada. Si funciona con solo el diseño lógicamente funciona. Me temo que el problema estará en el paso de la rejilla a html de los datos. En propiedades de la búsqueda tendría pues, la rejilla seleccionada para que me vuelque los datos, y una página HTML para que haga lo mismo. El problema es que no lo hace. Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas HTML de Velázquez

Publicado por UNOCUALQUIERA (3 intervenciones) el 14/07/2005 09:48:21
No tiene ningun sentido.
Si lo que has hecho es:
Creas con el asistente una pagina web a partir de una rejilla con el asistente.
En la busqueda pones ese objeto .pag en agina html.
En un menu tienes un boton que lanza la busqueda y te aparecen la rejilla con sus datos ejecutando desde el Navegador Velazquez.
Desde el Intenet Explorer pones en la direccion localhost/cgi-vel/ lo que sea/XXX.bus dices que te aparece la rejilla sin datos.

La única explicacion que le veo es que estes poniendo el .pag directamente y no lanzando el .bus que es la pagina que debes lanzar.

Espero lo consigas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas HTML de Velázquez

Publicado por Jordi (5 intervenciones) el 14/07/2005 10:00:26
Desde un menú HTML que el usuario entra después de haber insertado un nombre de usuario y una contraseña, lanzo la búsqueda mediante esta sentencia desde un menú HTML que según pinches en un enlace u otro te lanza una búsqueda u otra. La sentencia que ejecuta si el usuario pincha en pedidos es la siguiente: http://#AVP!SERVER!/cgi-vel/#AVP!APP!/Pedido.BUS?wusuario=#AVP$WUSUARIO$&wid_sesion=#AVP$WID_SESION$
donde en este caso la búsqueda se llama pedido.bus, con lo que no entiendo porque no me cuela los datos. Bueno gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas HTML de Velázquez

Publicado por UNOCUALQUIERA (1 intervención) el 14/07/2005 10:32:29
Yo de ti probaría modificando la busqueda para que te saque todos los registros, el problema debe ser que la busqueda no te resuelve, seguramente por un problema con los usuarios y sesiones. De todas formas tienes un ejemplo de las sesiones totalmente terminado en el almacen de objetos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar