Velneo - Dos altas en diferentes tablas

 
Vista:

Dos altas en diferentes tablas

Publicado por Javi (4 intervenciones) el 18/07/2005 19:12:14
Wenas

Se pueden dar dos altas a la vez en diferentes tablas?La situacion es la siguiente:tengo dos formularios metidos en un separador.en una pestaña tengo un alta de un productor y en otra,de su proveedor.la idea es que se metan los datos y al dar a aceptar,lo del producto vaya a la tabla productos y los datos del proveedor,a la de proveedoreshaciendo altas nuevas

Otra duda:como se cambia el nombre a las pestañas del separador?.me sale historico-a,historico-b.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos altas en diferentes tablas

Publicado por Jose Enrique Garcia (64 intervenciones) el 19/07/2005 01:58:34
Si, claro que se pueden dar dos altas a la vez, y mas, depende como las tengas relacionadas.
En cuanto al nombre de subformulario lo puedes cambiar editando las propiedades de ese subformulario
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos altas en diferentes tablas

Publicado por Javi (4 intervenciones) el 19/07/2005 12:40:03
Ya cambie el nombre,se me habia ido la pinza y solo les habia cambiado el id

sobre las tablas:tengo 3 tablas

Proveedor <----> productos

cliente--->productos

La idea era que,al dar de alta el producto,tambien diera de alta a un cliente nuevo (cada producto solo va a tener un comprador,por eso lo hago asi),pero no veo como hacerlo,ya que el separador solo admite subformularios con el mismo origen que el formulario original.alguna idea?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos altas en diferentes tablas

Publicado por Jorge D. Seara (7 intervenciones) el 19/07/2005 13:59:57
Si un proveedor va a tener varios productos y un producto puede tener varios proveedores, lo primero que tienes que hacer es crear una tabla intermedia que relacione a ambos.
Para dar de alta el producto y el proveedor ambos desde el mismo sitio, si utilizas una tabla en memoria que contenga los campos de ambas tablas (proveedor y producto), y los sparas en subformularios. Luego en el botón aceptar pones un proceso que de de alta el registro de proveedores y el de producto y también el de la tabla intermedia que los relaciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar