Velneo - ejecutar sin barras de herramientas

 
Vista:

ejecutar sin barras de herramientas

Publicado por Serpeta (6 intervenciones) el 09/08/2005 21:44:46
¿Alguien sabe como puedo ejecutar la aplicación sin tener a la vista ninguna barra de herramientas?
Se me queda la barra de menú activa, y no quiero que lo esté.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar sin barras de herramientas

Publicado por mjgm (11 intervenciones) el 11/08/2005 00:20:34
Tienes que abrir el ejecutor de aplicaciones y sin cargar ningun mapa, cierras todas las barras de herramientas, después cierras el ejecutor y al cargar el mapa de nuevo, verás que no te aparecen las barras de herramientas, doy por supuesto que en las propiedades del proyecto (mapa) en la pestaña estilos has puesto como invisibles las barras de herramientas, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar sin barras de herramientas

Publicado por serpeta (6 intervenciones) el 11/08/2005 17:33:42
Si, pero la idea es distribuir el programa, por lo que no puedo explicarle todo esto al usuario final, por lo que necesito que arranque el programa ya sin barras de herramientas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar sin barras de herramientas

Publicado por Usmo (2 intervenciones) el 11/08/2005 20:48:58
Si abres el mapa con el Editor, vas a propiedades de proyecto (donde configuras el nombre de la aplicación o la versión...), y en la pestaña de Estilos tienes la posibilidad de indicar a cada barra si aparece: Por defecto / Visible / Invisible.

Si indicas la opción Invisible a todas ellas y ejecutas verás que ya no aparecen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar sin barras de herramientas

Publicado por serpeta (6 intervenciones) el 16/08/2005 11:41:35
La barra de herramientas y la de estado, no salen, efectivamente, la que yo quería cargarme era la de menú, aquella que contiene aquello de Archivo - Opciones - Ver - Ventana...
Que luego, en ejecución, si que puedo hacer desaparecer, pero yo quiero que no le aparezca al usuario en ningún momento y así no tener que explicarle nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar sin barras de herramientas

Publicado por mjgm (11 intervenciones) el 19/08/2005 00:56:37
Vuelve a leer mi mensaje de respuesta del 11 del 8 si haces lo que te digo podras distribuir el ejecutor de aplicaiones modificado tras realizar lo que te indico, tienes que copiar ese y no otra version del mismo ejecutor en el programa que uses para la instalación de tu aplicación final, lo he realizado cientos de veces, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar sin barras de herramientas

Publicado por Serpeta (6 intervenciones) el 19/08/2005 10:22:49
Por fin lo he entendido, y me ha funcionado!!

Gracias por tu paciéncia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar