Velneo - UNA OPCION MUY INTERESANTE.

 
Vista:

UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por TAPS (10 intervenciones) el 18/08/2005 22:51:54
Alguno habeis creado aplicaciones, intuitivas, quiero decir que el usuario final no necesita para nada los menus ni barras de herramientas de velazquez, pero el PANTALLA COMPLETA, sin poder minimizar y sin ocupando toda la pantalla sea la resolucion que sea?

Yo llevo bastante tiempo utilizando un sistema, que me permite esto y algunas cosas más se trata inscrustrar la aplicacion velazquez lo que te permite crear un entorno mucho mas "de aplicacion final" y no tanto un archivo vam para abrirlo con una aplicacion como si se tratase de access. Ademas en la distrubución te permite entregar tan solo un archivo exe con el nombre e icono que quieras y el archivo vam. Para ejecutar simplemente con doble click en el exe

no se ocurre donde colgar un ejemplo si alguien quiere echarle un vistazo a un ejemplo......que lo diga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por Mjgm (11 intervenciones) el 19/08/2005 00:45:54
Estoy creando una aplicación con una idea parecida a la qie comentas y me gustaría ver tu trabajo, si te apetece me lo envias al correo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por Abella (27 intervenciones) el 19/08/2005 09:44:29
Me gusta tu idea.

Me puedes pasar un ejemplo al mail???

abella_carlos "AT" yahoo.es

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por Serpeta (6 intervenciones) el 19/08/2005 10:26:46
Yo también estoy muy interesado en este tipo de soluciones, puedes pasarmela por correo?

Grácias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por Nibelungo (4 intervenciones) el 19/08/2005 20:40:45
Hola, te agradeceria que me enviases el ejemplo.Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por Manuel (1 intervención) el 22/08/2005 13:37:17
Hola, estoy bastante interesado. Me puedes enviar un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por Juan de Dios Garcia Diaz (1 intervención) el 23/09/2005 18:47:34
Hola,

A mi me gustaria mucho saber acerca de esa opcion si puedes por favor enviame el ejemplo a mi email [email protected]

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por Agustin (1 intervención) el 19/08/2005 12:20:16
Me puedes pasar un ejemplo?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 19/08/2005 14:05:21
Me interesa, me puedes enviar una copia, Muchaas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por Javier (10 intervenciones) el 19/08/2005 13:05:27
me lo puedes pasar , me interesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por taps (10 intervenciones) el 19/08/2005 22:34:28
Voy a colgar un ejemplo secillo, para que lo baje quien quiera, pero tengo el ordenador abierto en canal por un problema en el hd y en el portatil no tengo nada. Supongo (espero) tenerlo arreglado para mañana.

salu2 y dispculpad que tarde un poco, pero os aseguro que el que distribuya aplicaciones finales ........ le va a encantar, nadie sabrá (si no quereis) que trabaja con velazquez, os digo esto porque mis primera aplicacion los que trabajaban con ellas para referirse al programa no me deciar que Gestion de ......... no funciona o que hay que cambiar algo en Factura............... si no que lo llamaban Velaquez......... el velazquez no funciona, hay que modificar el velazquez.......... y la verdad es que me jodíaaaaaaaaaaa.



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por taps (10 intervenciones) el 20/08/2005 01:08:42
Sigo con problemas y va para largo, por eso os mando un ejemplo sencillo

al descomprimir son el ejecutable y un mapa (.vam) solo hay que ejecutar el ejecutable
es un ejemplo muy sencillo, para una resolucion 800x600 se pueden hacer virguerias, yo no las he hecho pero si se que hay muchas posibilidades, de todas formas cuando solucione el problema y si alguien está interesado colgaré algo mas "coplejo"

Es ejecutable lo puedes usar con tu propio mapa, para ello solo tienes que dar a tu mapa el nombre felix.vam y ponerlo en el mismo directorio que el ejecutable.

el mapa NO debe ir a pantalla completa, desativadas las opciones de barra de herramientas, estado y organizador , tambien es recomendable desactivar todas las opciones de menu,

ftp://[email protected]/Ejemplo sencillo.rar

el usuario: taps0081:uvv (u,uve,uve NO doble uve)
clave: uvv (u, uve, uve, NO doble uve)

LOS COMENTARIOS ========== [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por taps (10 intervenciones) el 20/08/2005 01:13:54
el enlace es ftp://ftp.jazztel.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por tirso (1 intervención) el 22/08/2005 17:57:27
no acepta el password
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por Josecc (5 intervenciones) el 25/08/2005 14:43:57
Si tienes que colgar algo para que pueda acceder cualquiera, informate de este servicio gratuito:
http://www.genbeta.com/archivos/2005/04/12-yousendit-archivos-de-gran-ta.php
, y luego nos comunicas la dirección de bajada.

Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por HENRY (9 intervenciones) el 07/09/2005 00:52:21
Realmente muy interesante... por favor me regalas un ejemplo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por HENRY (14 intervenciones) el 08/09/2005 21:02:50
Hola!

Me regalas el ejemplo por favor a mi correo... [email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por Angel (4 intervenciones) el 09/09/2005 14:05:03
Estoy Interesado...

Saludos

Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por TAPS (10 intervenciones) el 09/09/2005 19:05:09
He mandado el ejemplo a todo el que me lo ha pedido por correo, creo que no me he dejado a nadie, si alguien lo quiere y no puede bajarlo, que me lo pida al correo electronico.

TIRSO, a ti te lo he mandado pero el servidor me lo ha rechazado, el ejemplo pesa unos dos megas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por HENRY (14 intervenciones) el 14/09/2005 04:43:21
Hola!
Y como consigo el ejecutable de forma que yo lo pueda personalizar, es decir, que la ventana aparezca con el nombre de mi aplicación?

gracias,

HENRY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por TAPS (10 intervenciones) el 14/09/2005 07:33:06
necesitas el programa multimedia builder, encontraras una demo en

www.mediachance.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por HENRY (14 intervenciones) el 15/09/2005 06:54:57
Ok, ya tengo Multimedia builder.
Pero.... que pena molestarlos más, será que alguien tiene un archivo de ejemplo que me pueda regalar para yo analizarlo y aprender a manejar MMB ?

Gracias

HENRY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 14/09/2005 21:25:34
Me podrias enviar ese trabajo por correo.Gracias de antemano.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por Antonio Gil Mateos (5 intervenciones) el 19/09/2005 18:14:09
Hola
Estoy empezando a manejar Velazquez y soy completamente novato en él por lo que te rogaria me enviases ese trabajo.

Gracias anticipadas

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por Daniel (17 intervenciones) el 20/10/2005 04:11:25
Me harias el favor de enviarme una copia a mí también?

[email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por ALE (1 intervención) el 18/01/2006 15:42:48
POR FAVOR ENVIAME TU EJEMPLO....DESDE YA GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por Mauricio Ospina (1 intervención) el 11/06/2006 07:33:50
Si es posible a mi tambien, Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA OPCION MUY INTERESANTE.

Publicado por ramon peña (2 intervenciones) el 12/04/2008 16:54:15
Si esta dentro de sus posiblidades, le estare eternament agradecido
me mende una compia a mi tambien al igual que a los demas que lo solciciten

ramon peña
Republica Dominicana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar