Velneo - Localizador

 
Vista:
Imágen de perfil de G.Asensio
Val: 3
Ha mantenido su posición en Velneo (en relación al último mes)
Gráfica de Velneo

Localizador

Publicado por G.Asensio (49 intervenciones) el 26/08/2005 18:50:14
Es posible hecer que en un localizador salga la lista de registros en orden inverso al indice?

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Localizador

Publicado por Josecc (5 intervenciones) el 29/08/2005 13:18:36
Marca la opción "Invertir orden" en la Búsqueda en la que se basa la rejilla del Localizador.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de G.Asensio
Val: 3
Ha mantenido su posición en Velneo (en relación al último mes)
Gráfica de Velneo

RE:Localizador

Publicado por G.Asensio (49 intervenciones) el 29/08/2005 18:11:37
Todas las busquedas relacionadas con dicha tabla, tienen marcado el check invertir lista.
De todas formas, segun creo yo, los localizadores no se relacionan con ninguna búsqueda, solo con la rejilla donde se presentará dicho localizador. Así que no creo que esa sea la solución.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Localizador

Publicado por mjgm (2 intervenciones) el 29/08/2005 20:31:41
No conozco como hacerlo, si te sirve lo que hago en estos casos es cuando se habre el localizador, hago un click sobre la cabecera de la columna que deseo usar para ordenar el listado y como me imagino que ya sabes se colocarán todos los registros en orden inverso, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Localizador

Publicado por mjgm (2 intervenciones) el 01/09/2005 23:12:28
No lo he contado bien , perdon, debes hacer el click con el boton derecho del raton sobre la cabecera de la columna o la propia columna y en la ventana que se abre eliges la opcion invertir el orden de la lista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de G.Asensio
Val: 3
Ha mantenido su posición en Velneo (en relación al último mes)
Gráfica de Velneo

RE:Localizador

Publicado por G.Asensio (49 intervenciones) el 02/09/2005 17:13:57
Eso es otra cosa, porque estaba venga que probar con el click y no habia forma.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar