Velneo - 3 campos con la misma búsqueda

 
Vista:

3 campos con la misma búsqueda

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 01/09/2005 12:02:52
Hola a todos:

Soy nuevo en esto y me ha caido un marrón( Cosas familiares)

Estoy creando un formulario de "hoja de trabajo" el cual entre muchos campos tengo tres:

Tomador por:
Efectuado por:
Cobrado por:

estos campos se alimentan de la misma tabla "Empleados", pero cuando relleno uno de ellos se me rellenan los tres.

Como puedo hacer que sehan independientes?

gracias a todos

Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3 campos con la misma búsqueda

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 05/09/2005 16:33:36
En el formulario has puesto el mismo campo en las tres cajas de edicion. Tienen que ser tres campos dierentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3 campos con la misma búsqueda

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 06/09/2005 12:13:46
Lo siento pero no se como hacerlo.

Si pongo tres campos diferentes en el formulario como saco la lista de empleado y lo pongo en cada campo.

Estoy muy perdido

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3 campos con la misma búsqueda

Publicado por agustin (19 intervenciones) el 07/09/2005 16:49:38
Cuando se crean tres campos distintos pero que apuntan a la misma tabla, (PERSONAS), cada uno es independiente. Los tres apuntarán a la misma tabla pero cada uno a una ficha distinta de esa tabla

Entregado por : tabla maestra PERSONAS
Recogido por: tabla maestra PERSONAS
Pagado por: tabla maestra PERSONAS.

Cada uno es distinto ya que apuntarán a distintas fichas de la tabla personas

(Cuidado con el "copiar y pegar" en las características del edit tendrás que cambiar el campo puntero)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3 campos con la misma búsqueda

Publicado por angel (3 intervenciones) el 08/09/2005 10:58:43
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar