Velneo - texto de campo enlazado

 
Vista:

texto de campo enlazado

Publicado por L.Susvilla (4 intervenciones) el 13/09/2005 01:05:37
Necesito ayuda para un campo enlazado urge. En la pagina de Gabilos el programa Agenda Gabilos tiene un campo que esta enlazado a otra tabla, el campo tiene activadas las opciones menu desplegable y en el mismo campo si metes tres letras automaticamente al perder el foco te busca en la tabla enlazada los registros que coincidan y si solo hay uno lo completa automaticamente.
El problema es como puedo utilizar los datos del criterio de busqueda que introduces en el campo enlazado para realizar las busquedas a traves de un proceso por ejemplo. Si necesitas mas explicaciones ponte en contacto con migo. Se agradece la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:texto de campo enlazado

Publicado por Yo (4 intervenciones) el 13/09/2005 01:10:14
En un campo normal es facil, pero en el campo enlazado el problema es que al crear un proceso que se dispare al perder el foco, al intentar recuperar el texto del campo siempre te da el que tenia anteriormente y no el que has metido para los criterios de busqueda, lo he intentado con todo pero siempre te da los datos anteriores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar