Velneo - Problema

 
Vista:

Problema

Publicado por Cesarinfa (14 intervenciones) el 26/09/2005 01:44:30
Estoy empezando a utilizar Velazquez Visual y me han surgido dos problemas:

-Cuando voy cambiando cosas en el programa le doy al F5 para ver como queda y para probar los enlaces y las tablas pues introduzco datos de prueba. El problema viene cuando luego guardo el programa como aplicacion para abrirlo por el ejecutor, y me aparecen los mismos datos que he introducido antes.Lo que quiero es que cuando lo guarde como aplicacion, me aparezca en blanco para yo ir introduciendo los datos.

-El segundo problema es con las rejillas.Tengo una rejilla a la que esta asociada los formularios de alta,baja y modificacion de clientes.El problema es que cuando elimino con el formulario de baja un cliente, en la rejilla luego me aparece la linea del cliente en blanco y los nuevos clientes me salen en lineas por debajo de esa manteniendo la linea vacia.

Espero que me hayan entendido y me puedan ayudar, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema

Publicado por velalogica (5 intervenciones) el 26/09/2005 10:42:54
- En el primer caso, el problema que tienes es que estás ejecutando en el mismo directorio, donde tienes los datos de prueba. Haz lo siguiente: guarda el .map ó .vam en otro directorio y abrelo con el ejecutor, te lo abrirá con los datos en blanco.

- Según creo, estás utilizando la opción "Rejilla tabla completa" desde el menú, y debes usar una búsqueda de todos los registros. La rejilla tabla completa muestra el estado de la tabla según está físicamente, con los espacios entre registros.

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar