Velneo - Sigo teniendo problemas con los casilleros

 
Vista:

Sigo teniendo problemas con los casilleros

Publicado por Cesarinfa (14 intervenciones) el 30/09/2005 16:28:48
Hola de nuevo escribo para ver si alguien me puede ayudar con los casilleros.Tengo creado un casillero y quiero que en me aparezca la opcion de dar de alta algun registro, y eliminar otros. He probado con barra de herramientas, con procesos, con tubo de ficha, pero no funcionan.Haber si alguien puede ayudarme.
Ademas si me aparece el formulario de alta, el casillero no se actualiza en el momento sino que hay q salirse del menu y volver a entrar para poder ver la casilla de ese registro.
Muchas gracias y epsero q contesten
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sigo teniendo problemas con los casilleros

Publicado por Manuel Gonzalez (152 intervenciones) el 01/10/2005 19:56:59
Empiezo por el final, una solución sencilla para refrescar el casillero es poner 2 casilleros, uno encima del otro con condición de visible inversa, es decir, uno será visible cuando la variable global $VER-CASILLERO$ que será un booleano se ponga a 1 y el otro casillero cuando la variable valga 0. Cada vez que se produce una alta, modificación o baja solo es preciso hacer $VER-CASILLERO$ = !$VER-CASILLERO$ (la admiración indica valor contrario en el caso de los booleanos).

La opción de dar de alta debería estar en una toolbar o un texto estático del menú, aunque también puede ponerse en el menú contextual de la celda del casillero (pero si el casillero está vacío, no es posible crear pues hace falta una casilla para poder utilizar el menú contextual). La opción de modificación o baja se podrían obtener o bien por el menú contextual o que al hacer clic en la casilla aparezca el formulario con las opciones aceptar y eliminar para poder modificar o suprimir el registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo teniendo problemas con los casilleros

Publicado por valeria (1 intervención) el 17/02/2011 23:32:05
mira no me importa k tengas problemas con tu tonto casillero, tengo una tarea sobre los casilleros AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar