Velneo - como es la version nueva

 
Vista:

como es la version nueva

Publicado por gkurt (15 intervenciones) el 06/10/2005 14:04:38
Me baje la version nueva 6.2 pero al instalarla me dice que setupvisualvelazquez no es una aplicacion win 32 valida por lo tanto no la carga si alguien que haya bajado la nueva y pueda decirme como leva y que como lo hizo. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como es la version nueva

Publicado por Manuel Gonzalez (152 intervenciones) el 06/10/2005 22:36:27
Si puedes vuelve a descargarla sobre una carpeta vacía, no vaya a ser que te haya fallado la descarga, conviene que hagas la descarga sobre una carpeta que no contenga esa exe.

Si el problema persiste, puede ser que tengas algún virus.

Yo la descargué el lunes, y no tuve ningún problema y comentando la versión con más gente nadie me comentó algo parecido al error que se te produce, y te aclaro que la descarga es la misma para todas las versiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como es la version nueva

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 07/10/2005 10:27:47
A mi en una ocasión me pasó algo parecido con un programa. Se que lo solucioné copiando unos archivos desde una carpeta de windows a otra. No recuerdo bien pero me parece que eran config.nt y autoexec.nt desde c:\windows\repair a c:\windows\system32 (suponiendo que tengas instalado windows en el directorio por defecto). ANTES DE SUSTITUIR ALGÚN ARCHIVO HAZ COPIA DE SEGURIDAD DEL MISMO.
Ya me contarás como te fue. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como es la version nueva

Publicado por gkurt (15 intervenciones) el 07/10/2005 23:40:21
Ante todo gracias por contestara mi petición me aconsejaron que usara el programa flashget para bajarlo y así lo hice y me fue bien. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar