Velneo - Problemas con actualización a hermano contiguo

 
Vista:

Problemas con actualización a hermano contiguo

Publicado por Daniel (17 intervenciones) el 14/10/2005 04:32:59
En una tabla de movimientos tengo el saldo en un campo que se controla con una actualización a hermano contiguo, sumando el importe actual al saldo anterior. El problema es que no funciona en alta, Es decir, al dar de alta un registro nuevo, en el campo saldo coloca el importe actual (no encuentra el registro anteriror). Sin embardo, si grabo el registro, y luego lo edito y cambio el importe, ahí sí lo actualiza con el saldo anterior. Supongo que en alta, al no estar grabado aún el registro, no puede seguir el índice para hallar el registro anterior. ¿Cómo se soluciona esto?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con actualización a hermano contiguo

Publicado por Manuel Gonzalez (152 intervenciones) el 14/10/2005 17:42:16
Se soluciona corrigiendo el error que tienes o en la resolución de los hermanos o en la actualización, pues el arrastra de hermanos funciona perfectamente en las altas igual que en modificaciones o bajas. Ojo, a los contenidos iniciales y a su resolución.

Para salir de dudas monta un mapa sencillo con una tabla y la actualización a hermanos, prueba el alta y verás como funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con actualización a hermano contiguo

Publicado por Daniel (17 intervenciones) el 15/10/2005 03:30:07
OK. El problema era no haber inicializado los campos que componen el índice. Ahora funciona perfectamente . Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar