Velneo - Aplicacion de Facturacion

 
Vista:

Aplicacion de Facturacion

Publicado por Asesor en Sistemas (4 intervenciones) el 20/10/2005 01:52:18
Estoy haciendo una aplicacion de Clientes y Facturacion, en la cual NO existe Inventario alguno, ya que lo que se factura son diversos servicios, mi pregunta es 1.- como elaboro un formulario en el cual el usuario introdusca manualmente (como seria en una hoja de Excel) los datos del servicio, bajo los conceptos de : Cantidad, Descripcion Precio Unitario, Importe 2.- Muchas veces a mi cliente le piden desglosar el precio por cada partida y al final de la factura que esto se vea reflejado, en los respectivos campos de SUBTOTAL, IVA Y TOTAL me explico, ( Partida 1.-Cantidad.-Descripcion.-Precio Unitario.- Importe.-Subtotal + IVA + Total de la misma partida), Partida 2.- (lo mismo de la anterior), etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion de Facturacion

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 20/10/2005 23:45:40
Creo que deberías informarte de las plantillas que van a aparecer en Velázquez Visual, dentro de poco, pues creo que saldrá una de gestión con todo lo que estás comentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar