Velneo - MODIFICAR NOMBRE DE CAMPO EN EJECUCION

 
Vista:

MODIFICAR NOMBRE DE CAMPO EN EJECUCION

Publicado por taps (10 intervenciones) el 20/11/2005 11:40:23
Estoy intentando hacer una agenda de citas, y estoy bloqueado, para hacer lo que tengo en mente, mi pregunta es si es existe alguna forma de cambiar el nombre de un campo en tiempo de ejecucion, es decir que lo haga el usuario final creo que alguna vez lei algo parecido.

Si alguien puede darme alguna idea: quiero crear una agenda de citas para obtener de cara al usuario final una tabla (referida a un día) con tanta columnas como trabajadores y con 24 filas (aproximadamente) con las horas 10.00, 10.30, 11.00 .................... para depues ir rellenando los huecos con las citas.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MODIFICAR NOMBRE DE CAMPO EN EJECUCION

Publicado por Kendo (4 intervenciones) el 30/11/2005 18:46:04
Que yo sepa no se puede modificar un nombre de un campo en tiempo de ejecucion, pero podrias llevar otro campo en la tabla con el nombre que te interese. No he entendido muy bien lo que quieres hacer, pero yo lo haria asi si quiero que el nombre varie en ejecucion...

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar