Velneo - Subir fichero a servidor remoto

 
Vista:

Subir fichero a servidor remoto

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 30/11/2005 18:42:23
Necesito subir un fichero (una foto) desde un cliente que ejecuta VRunner a un servidor remoto. Con funciones remotas solo puedo subir parametros, pero no se como subir este fichero. Tambien lo tengo definido en una tabla como objeto dibujo, pero tampoco se como meterlo para que lo coja la funcion remota.

El objeto TCP no me sirve porque el cliente no tiene servidor. Por navegador lo he conseguido con exportar fichero del servidor de disco, pero claro, se tienen que conectar por navegador y me ocupa una licencia, y no se cuantos van a intentar subir un fichero concurrentemente, asi que no me valdria esta opcion.

Alguna idea de como hacerlo???

Gracias, estoy en un callejon sin salida y ya no se me ocurre nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir fichero a servidor remoto

Publicado por ANTONIO (5 intervenciones) el 02/12/2005 08:51:30
Para esto tienes innumerables posibilidades.
La mas lógica: Tienes las funciones SDV (Servidor Disco Velazquez) que te sirven precisamente para esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir fichero a servidor remoto

Publicado por Kendo (4 intervenciones) el 03/12/2005 00:31:07
Las SDV no sirven para lo que comento, solo sirven si te conectas por navegador al servidor y ejecutas las SDV desde este navegador, y no quiero que el cliente se conecte al servidor y ocupe una licencia.

Si se ejecuta una funcion remota que dispare una SDV en el servidor, en realidad se esta ejecutando el proceso en el servidor, por lo que la ruta local que se le de a la funcion se estara refiriendo al servidor, no al equipo que lanzo la funcion remota. Por lo tanto tampoco me sirven las funciones remotas para pasar archivos al servidor.

El TCP tampoco sirve, no funciona desde VRunner.

La unica solucion seria que el equipo local no fuera VRunner sino otro servidor, aunque fuera de un unico puesto. Las unicas soluciones utilizando VRunner serian enviar los ficheros por email al servidor o utilizar un ftp.

Todo esto lo he descubierto a posteriori, pero si sabes alguna posibilidad mas para subir ficheros de un Vrunner cliente a un servidor remoto te lo agradeceria.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir fichero a servidor remoto

Publicado por mglez (152 intervenciones) el 03/12/2005 12:11:36
Pon un servidor de aplicaciones y no te compliques la vida con inventos raros. Lo que te cueste el servidor lo vas a ahorrar tú y tú cliente en horas de trabajo que llevas perdidas buscando una solución gratuita.

En estos casos hay que tener cuidado de que no salga más caro el collar que el perro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir fichero a servidor remoto

Publicado por Kendo (4 intervenciones) el 04/12/2005 15:44:48
Esa es la unica solucion eficaz.. el problema es que lo queria para una demo descargable en la cual puedan subir datos (incluidas fotos) a una web servida por el servidor velazquez, y no queria meterme en temas php, recibo de emails, etc... en el mismo servidor

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar