Velneo - Búsqueda con dos variables sincronizadas

 
Vista:

Búsqueda con dos variables sincronizadas

Publicado por MAnuel (14 intervenciones) el 04/12/2005 16:00:05
Tengo dos variables de búsqueda tipo fecha (desde_fecha y hasta_fecha),luego tengo una búsqueda llamada "diario_dia" con el índice fecha y entre límetes las variables anteriores. Esta búsqueda la utilizo en un menú como búsqueda de regilla. En este mismo menú pongo las variables de búsqueda(desde_fecha y hasta_fecha) y lo que hago es sincronizarlas con la búsqueda "diario_dia" de tal modo que al introducir un rango de fechas en las casillas la rejilla me muestre los registros entre dichas fechas.
Mi problema es que al hacer una búsqueda por ej. 02-12-2005 hasta el 03-12-2005 me salen los registro de meses anteriores(3diciembre,2diciembre,29Nov y 28Nov) cuyo primer número estea entre el el criterio de búsqueda, en este caso todos los que contienen "2" y "3" exceptuando el 30-11-2005 que nunca aparece a menós que en la búsqueda ponga del 30-11-2005 hasta el 30-11-2005.
Sé que algo se me está pasando en la búsqueda pero no logro encontrar el motivo. Espero haberme explicado lo suficiente para que alguien pueda echarme una mano.
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder