Velneo - agrupar formularios

 
Vista:

agrupar formularios

Publicado por Juanito (4 intervenciones) el 06/12/2005 00:22:20
He agrupado varios formularios en uno solo mediante un separador de formularios, cada uno de ellos tiene su propio boton aceptar con un proceso asociado.

El problema que tengo es que dichos botones de aceptar no cumplen su funcion en el multi-formulario,

Si llamo de forma independiente a cada formulario los botones funcionan como es debido.

No se si hago algo mal, o es que en las pestañas no se puede hacer lo que pretendo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agrupar formularios

Publicado por bobbylanuit (17 intervenciones) el 06/12/2005 23:51:59
Prueba con esto...

En las propiedades del botón, en su pestaña "Comando", pon Ejecutar Proceso Ficha Actual en vez de Aceptar. Es en el proceso donde tienes que dar de alta/modificar el contenido de la ficha o de sus campos correspondientes.

No te olvides de activar la casilla "Refrescar cambios ficha" en la pestaña de "Más Estilos" para que los cambios se actualicen en el formulario.

Un saludo. bobbylanuit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agrupar formularios

Publicado por Juanito (4 intervenciones) el 09/12/2005 19:15:00
He probado lo que me has dicho pero no me funciona.
Lo que me interesa es que sea el boton de cada subformulario el que haga el proceso (grabar la ficha y modificar ciertos campos en funcion de otros), no que lo haga el boton del superfomulario, ya que cada boton del subformulario llama a un proceso distinto.
Por lo que he visto el boton de cada subformulario si me comprueba parte del proceso (que los campos no esten vacios), pero no hace ni la grabacion ni la modificacion)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar