Velneo - altas desde localizador

 
Vista:

altas desde localizador

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 09/12/2005 12:42:13
Hola a tod@s!!!

Desde un localizador doy de alta un registro con el formulario y este tiene la opción de aceptar sin cerrar formulario. Mi problema es que cuando desde el localizador doy el alta y me sale otra vez el formulario de alta, esta segundo formulario machaca al anterior y luego me sale del formulario al aceptarlo por segunda vez.

¿¿¿Existe alguna manera de que esto no ocurra funcione bien como si la opción se disparase desde un menu con formulario alta???

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:altas desde localizador

Publicado por agustin (19 intervenciones) el 12/12/2005 11:16:39
En el formulario para dar altas que lanzas desde el localizador con el boton alta, en el botón de alta del formulario ponle " alta " no le pongas " alta sin cerrar formulario"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:altas desde localizador

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 13/12/2005 17:23:04
gracias por tu respuesta, pero eso ya se me habia ocurrido. lo malo es que ese metodo tiene un pero:

yo quiero ir metiendo registros uno seguido de otro sin tener que andar a pinchar en nada para abrir el formulario de alta y de esta manera tendria que pinchar en nuevo cada vez.

de todos modos gracias por tu ayuda, pero alguien sabe si esto es posible?? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:altas desde localizador

Publicado por Abella (27 intervenciones) el 13/12/2005 18:09:22
Al formulario que tengas asignado a ese ALTA ponle en el boton aceptar: "Aceptar sin cerrar formulario"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar