Velneo - Aplicación en multipuesto

 
Vista:

Aplicación en multipuesto

Publicado por Curro (3 intervenciones) el 04/01/2006 09:08:06
Hola a todos:

He diseñado una aplicación en Velazquez Visual para mi empresa, y ahora me surje una duda que no soy capaz de aclarar (soy bastante novel en esto!). Esta duda es la siguiente:

Si quiero que esa base de datos de VV pueda ser manejada(leida y modificada) por mas de un usuario a la vez, ¿Como se hace?¿Es esto posible?

Partiendo de que tengo una intranet, o mejor una estructura de discos compartidos, en el cual G: es al que todos tenemos acceso, ¿Como se instala, que se necesita?

Gracias a todos por las futuras respuestas.

Curro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación en multipuesto

Publicado por abella (27 intervenciones) el 04/01/2006 09:20:49
Hola Curro.

Pues tienes que comprarte el Servidor de aplicaciones de Velazquez. El básico viene con 3 licencias para 3 puestos concurrentes y luego a partir de ahí vas comprando más licencias según tus necesidades.

Ahí tienes el URL: http://www.velazquezvisual.com/web/p.pro?p=4329

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación en multipuesto

Publicado por curro (3 intervenciones) el 04/01/2006 09:26:22
Muchas gracias Abella. Perdona que te haga otra pregunta. ¿Es imprescindible cargar esto? es que en mi empresa no son muy partidarios de comprar software ni de instalarlo!!!

Quiero decir, ¿no existe ninguna otra forma de poder ejecutar en multipuesto una aplicación de V V?

Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación en multipuesto

Publicado por Abella (27 intervenciones) el 04/01/2006 11:20:49
Hola Curro, lo siento con la versión actual no se puede.

En una versión anterior (5.2) si que se podía. Ahora ya no ...

No obstante, no se tu empresa si es grande o pequeña, pero el precio no me parece excesivo ...

Si necesitas convencerles, mírate bien las especificaciones y posibilidades que tiene el Servidor. Date cuenta que con el Servidor puedes acceder de manera REMOTA a la aplicación desde donde quieras ... creo que con eso nada más ... sería una buena inversión.

Si necesitas algo más ... aquí estamos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación en multipuesto

Publicado por mglez (152 intervenciones) el 21/01/2006 00:18:35
Hola Curro,

Perdona que te lo pregunte, pero es que me ha hecho gracia leer esta frase que pusiste:

¿Es imprescindible cargar esto? es que en mi empresa no son muy partidarios de comprar software ni de instalarlo!!!

Lo de comprarlo aunque no lo comparto (estoy seguro que si me dices que empresa es y llamo no me regalarán sus productos ¡¡¡verdad!!! :), es que el software para ellos es distinto de los productos que ellos comercializan, pero bueno. Pues eso que no lo comparto pero entiendo lo que quieres decir.

Ahora bien lo que ¿no son partidarios de instalar software?, eso sí que no lo entiendo, que ¿siguen con MS-DOS?. Para que haces aplicaciones ¿las van a instalar o tampoco?.

Estos comentarios te los hago con buen humor, simplemente es que al leerlo me hizo gracia.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar