Velneo - sumar dia a una fecha

 
Vista:

sumar dia a una fecha

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 21/01/2006 17:20:42
He estado probando una manera de aumentar de dia en dia una fecha en un bucle para dar una alta masiva, pero no consigo hacerlo.

¿A alguien se le ocurre como se puede hacer?

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sumar dia a una fecha

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 22/01/2006 01:01:33
¿Has probado esto?

For Fecha, fHoy, Fecha < fFecha( 31, 12, 2006), 1

Bucle en el que la variable Fecha se inicializará con la fecha de hoy y en cada iteración tendrá un día más, terminará cuando la fecha sea igual o mayor a 31-Dic-2006. La condición lógicamente también podría ser variable, no tiene porqué ser fija.

Ten en cuenta que en Velázquez Visual no hay conversión de tipos (una gran ventaja) sobre porque funciona de forma inteligente, si le sumas el número 1 a una fecha, Velázquez te devuelve otra fecha, es decir, la del día siguiente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumar dia a una fecha

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 27/01/2006 16:17:07
Muchas gracias por tu ayuda, me ha funcionado a la perfección. Había probado muchas formas pero esta no se me había ocurrido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar