Velneo - Hacer cartas

 
Vista:

Hacer cartas

Publicado por Rose (2 intervenciones) el 31/01/2006 12:46:02
Alguien me podria decir, como puedo hacer lo siguiente:

Tengo una base que gestiona solamente los clientes y proveedores, entonces a estos se les manda una cartas, como puedo hacer que dentro del programa escriba el texto de la carta, y luego pueda en la rejilla seleccionar los distintos clientes con los que tiene que salir el membrete y al pulsar imprimir, me imprima por cada cliente seleccionado.
He intentado hacer dos tablas cartas y líneas de carta pero no sé muy bien como terminarlo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón. Es que estoy empezando con Velázquez.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer cartas

Publicado por pepet (1 intervención) el 31/01/2006 15:36:06
Eso yo lo haria con un boton. El boton cuando gana foco, crea un fichero txt con la lista de clientes que has seleccionado. a su vez lanza la funcion "Ejecutar documento" y el documento que ejecuta es una plantilla word, que se personaliza con el fichero.

Desde el propio programa puedes hacer que te lance el word, y te guarde las senadas del documento o incluirlo dentro de la base de datos como objeto binario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Hacer cartas de otra forma?

Publicado por Rose (2 intervenciones) el 31/01/2006 15:48:29
Otra idea que tengo es si teniendo el documento de word, yo puedo enviar desde velázquez los distintos clientes, y se me imprima el documento con cada dirección??
Gracias, si teneis la solucción, darme los pasos a seguir xq no se utilizarlo muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar