Velneo - editor de proyectos

 
Vista:

editor de proyectos

Publicado por milano (11 intervenciones) el 07/02/2006 20:18:33
Hola a todos, tengo una aplicacion en V.V. de gestión (facturación) y mi problema es que necesitaria cambiar el logo de la empresa en los documentos impresos y la empresa de programación que me lo vendio ya no existe.he leido por distintos foros que se puede modificar el logo con el archivo .map , pero en la carpeta del programa no esta,solo esta el archivo .vam y no se como modificar el logo en los d. impresos. Agradeceria de todo corazón una pequeña ayuda para alguien que no entiende de programación
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:editor de proyectos

Publicado por abella (27 intervenciones) el 08/02/2006 09:20:16
Lo siento, pero el ".vam" no se puede modificar.

La única solución que veo posible es que contactes con Velneo para que ellos te digan como proceder, a lo mejor ellos te pueden echar una mano.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editor de proyectos

Publicado por milano (11 intervenciones) el 08/02/2006 22:02:23
Lo siento pero es que soy nuevo en esto de Velazquez y no se quien o que es Velneo para poder contactar con ellos.
De todas maneras gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editor de proyectos

Publicado por asoka (19 intervenciones) el 09/02/2006 08:50:27
Lo siento pero lo que pides es imposible, a no ser que los informes sean personalizables, y por lo que cuentas me temo que no. Lo siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editor de proyectos

Publicado por milano (11 intervenciones) el 09/02/2006 21:44:11
No se si es una tonteria lo que he probado: con el programa "editor de configuraciones" cargando el vam puedo modificar las plantillas de el programa ( presupuestos, facturas...) y me genera un archivo con la extensión mvp . en el directorio de la aplicación .Lo que pasa es que cuando cierro el editor y cargo el vam no se me quedan los cambios.
No se a lo mejor estoy dando palos de ciego pero por probar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editor de proyectos

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 11/02/2006 23:40:22
Para que el .mvp que generas se cargue en ejecución hay 2 formas:

1ª) Que el fichero .mvp se llame igual que el fichero .vam y estén ambos en la misma carpeta, por ejemplo: facturacion.vam y facturacion.mvp

2ª) Que llamándose el .mvp distinto se lo asignes manualmente a un usuario en el campo perfil de los datos de configuración del usuario para esa aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editor de proyectos

Publicado por milano (11 intervenciones) el 13/02/2006 22:46:43
Creo que estoy viendo un poco de luz al final del tunel .GRACIAS MUCHAS Manuel gonzalez , por tu ayuda. Intentare trabajar un poco mas sobre tu idea ya que al arrancar la aplicación me sale un aviso que me dice " formato de mapa desconocido" pero el programa arranca.
Una pregunta ¿ como puedo darle un perfil a un usuario ya que en la pestaña usuarios el perfil me pone .ninguno y no me da opcion a poner nada ?.
Gracias por vuestro tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editor de proyectos

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 19/02/2006 13:27:48
En la carpeta donde tienes el .map o el .vam tienes que tener también los .mvp, por ejemplo:

Gestion.vam
Gestion.mvp (Este se carga automático porque se llama igual)
Gerente.mvp (Este se lo asignas manualmente al usuario que te interese en la ficha del usuario)

Si al entrar en el usuario, en el campo perfil solo aparece la opción . ninguno es porque no existe ningún fichero .mvp que se llame distinto del .map o .vam.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editor de proyectos

Publicado por milano (11 intervenciones) el 20/02/2006 21:26:40
Al fin pude personalizar el logo, gracias a tu ayuda Manuel gonzalez.

A mandar.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar