Velneo - Instalación a usuario final

 
Vista:

Instalación a usuario final

Publicado por fidel (7 intervenciones) el 24/02/2006 13:51:33
Saludos al foro. Tengo un problema al instalar la aplicación monopuesto al usuario final. Creo una carpeta en el PC del usuario final que incluye los ficheros y el ejecutor VRunerS, el problema es que haciendo doble clic en el .VAM no se ejecuta la aplicación, he de abrir primero el VRunerS y luego hacer archivo abrir para ver la aplicación. En otra ocasión no se como lo hice pero me funcionó ¿Sabéis como lo puedo arreglar?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Instalación a usuario final

Publicado por MarceloSP (34 intervenciones) el 24/02/2006 15:18:27
Hola Fidel.
Tienes que hacer doble click sobre el archivo .vam. Seguramente la PC no tiene registrado con que archivo se abre el .vam y por lo tanto te abrira una ventana para que ingreses con cual lo haras. Entonces pulsa el boton otros y busca vruners donde lo colocaste. UNa vez que esta indicado esto, cada vez que hagas doble click sobre el .vam automaticamente se abrira vruners y la aplicacion que pulsaste.
Para hacer el acceso directo hazlo sobre el archivo .VAM una vez hecho lo que te explico arriba.
Suerte.
Cualquier problema avisame.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar