Velneo - Urgente. traspaso de datos

 
Vista:

Urgente. traspaso de datos

Publicado por david (1 intervención) el 21/03/2006 17:05:23
Alguien sabe como exportar datos de velazquez yo tengo las tablas pero no tengo el proyecto y no se como hacerlo para exportar datos me da igual un txt excel etc.
Muchas gracias es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente. traspaso de datos

Publicado por agustin (19 intervenciones) el 22/03/2006 09:39:03
Supongo que tendrás el ejecutable. Es muy sencillo. Sacas una búsqueda de cada tabla, y en la barra de arriba, en la opción Lista escoge "exportar a ascii" así de sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente. traspaso de datos

Publicado por Gustavo (4 intervenciones) el 22/03/2006 10:19:09
También puedes optar por hacer una dll que enlace con excel, word, etc. Entonces tienes libertad total de traspasar directamente a un word o excel cualquier cosa, formatos incluídos y lo que quieras. Nosotros estamos usando la que nos hemos hecho y funciona muy bien. Lo que pasa es que no es de libre distribución. De todos modos si estás interesado contacta conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente. traspaso de datos

Publicado por david (1 intervención) el 22/03/2006 15:48:06
Muchas gracias parece que si tiene para exportarlo a axcii con esta solución me vale muchisimas gracias.

Era muy importante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente. traspaso de datos

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 16/04/2006 19:22:58
yo tengo el mismo problema, no tengo el fuente, pero la aplicación tampoco la puedo ejecutar porque al cliente se le ha estropeado el PC y el programa requiere una clave de activación, y la persona que lo hizo no aparece, hay alguna forma de sacar los datos desde fuera de la aplicación?

Gracias y un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente. traspaso de datos

Publicado por Velavisual (52 intervenciones) el 14/05/2006 14:57:03
Al menos deberias indicar el nombre o empresa que realizao la aplicacion,
a lo mejor se puedo hacer algo... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar