Velneo - Objetos OLE

 
Vista:

Objetos OLE

Publicado por Tomas (5 intervenciones) el 30/03/2006 09:26:01
Saludos.
Mi duda es sobre los objetos OLE en Velazquez Visual, necesito integrar en un formulario varios objetos OLE ha peticion del usuario,es decir, no definir un numero invariable de objetos OLE, si no que ha medida que va pasando el tiempo se puedan tanto modificar como añadir mas objetos OLE.
Una de mis opciones era hacer un histórico de objetos OLE, pero no creo que se me solucione por eso tambien he penado en hacer subformularios.
La verdad voy un poco liado, si alguien conoce la respuesta le estaria muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Objetos OLE

Publicado por abella (27 intervenciones) el 30/03/2006 17:20:13
A ver ... lo mejor es que haga unas tabla submaestra donde vayas añadiendo los objetos. Con otra cosa no vas a poder añadir mas objetos a medida que pase el tiempo.

Para que quieres los objetos OLE?????

Te sugiero que si son para guardar documentos, ficheros etc ... utilices el objeto binario; el objeto OLE a veces se puede volver inestable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objetos OLE

Publicado por Tomas (5 intervenciones) el 30/03/2006 18:19:44
Gracias por contestar,me pondre manos a las teclas haber si puedo llegar a buen puerto.
El objeto OLE lo quiero para poder introdcir ficheros, fotografias y de mas documentos.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objetos OLE

Publicado por abella (27 intervenciones) el 31/03/2006 09:23:49
Entonces mejor usa el objeto binario ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar