Velneo - velazquez

 
Vista:

velazquez

Publicado por lola (3 intervenciones) el 02/07/2006 12:30:52
Tengo un problema con el programa velazquez, (zeus32.exe), no puedo abrir el programa, el error es el suguiente 14720, se apaga el programa, y no se ejecuta.
Podria alguien echarme una mano, es urgente, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:velazquez

Publicado por Vela Visual (52 intervenciones) el 02/07/2006 21:19:37
En Velazquez existe una proteccion que caduca a una fecha y otra a un numero de ejecuciones del programa, y cuando esto aparece nos muestra un mensaje que el programador puso.

Cambia la fecha del sistema 1 mes atras por ejemplo y comprueba.

Este tipo de mensaje sale cuando abres el mapa o vam y ejecutas.

Indicanos cual es el programa o vuelve a reinstalar el zeus32.exe...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:velazquez

Publicado por lola (3 intervenciones) el 03/07/2006 07:51:12
Agradecida por tu respuesta, ahora no estoy en el ordenador en el cual tengo el programa, cambiere la fecha y probare, y tambien mirare cual es el programa, agradeceria me indicase tambien como puedo reinstalar el zeus32.exe.
Mas tarde indicare cual es el programa.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:velazquez

Publicado por LOLA (3 intervenciones) el 04/07/2006 07:09:24
Efectivamente, he comprobado lo de cambiar de fecha, y esta progrado para dejar de ejecutarse en dia 3 de julio del 2006, al cambiar la fecha a otro mes anterior se abre el programa, pero con la fecha anterior, no puedo ejecutar nada con fecha posterior al 2 de julio del 2006, como puedo cambiar la fecha que puso el programador ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:velazquez

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 05/07/2006 12:45:06
Hola!!

por lo que veo es una fecha de caducidad del programa y eso lo pone el programador que hizo la aplicacion. si tienes el fichero.map prueba a abrirlo y cambia el parametro en opciones del proyecto, si tienes el .vam entonces no puedes hacer nada, solo llamar al programador en cuestion y pedirle que te cambie o anule esa fecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

usuario

Publicado por dramirez (1 intervención) el 26/06/2013 19:47:35
Quiero saber como configurar el usuario, aun no he podido para una aplicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar