Velneo - 2 Preguntas

 
Vista:

2 Preguntas

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 11/07/2006 10:21:09
Tengo una aplicacion en la cual, hay 2 tablas Maestras (Familias y Productos), otra Maestra de "NOTAS DE CONSUMO", en la cual le puse una rejilla, cuando el usuario pulsa sobre la rejilla del lado Izq. le puse un boton de Localizar Familia y elige la Familia que necesite, hasta ahi no hay problema, pero como hago para que en la sig. Columna (PRODUCTOS) con su respectivo Boton de LOCALIZAR, me muestre UNICAMENTE los productos de dicha FAMIIA, ya que me muestra pero todos los PRODUCTOS de todas las FAMILIAS ?????

2.- Para efectos de Facturacion (aqui en Mexico) la FACTURA debe de tener al final del importe los sig. : (la cantidad expresada en LETRAS) y ademas los decimales con numero, me explico: $ 50.75 (Cincuenta PESOS 75/100 M.N.), $ 155.80 (CIENTO CINCUENTA Y CINCO PESOS 80/100 M.N.), gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 Preguntas

Publicado por ggg (1 intervención) el 14/07/2006 20:47:28
A la primera utiliza cestas locales y despues localizar maestro en cesta

A la segunda sin problemas utiliza las formulas alfabeticas para montarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar